ABOUT  US

Hacemos que los momentos mas importantes de tu vida estén capturados para siempre. Por eso nuestro objetivo principal es hacer que tengas una gran experiencia y fotos hermosas.

Nos especializamos en la Fotografía y en el arte Gráfico. Por mas de 9 años hemos llevado nuestra pasión a su disposición para que puedan tener bellos recuerdos.


Keli -> Fotógrafa en Keli Art Photography. Natural del pueblo de Quebradillas. Desde niña le interesó el mundo del arte por lo cual, desde muy joven, estudió en la Escuela de Artes Plástica de Arecibo. Allí se educó en el tema de dibujo, escultura, teoría del color y diseño. También se interesó mucho en la fotografía desde que estaba en la escuela superior. Estudió Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón. Su concentración mayor la realizó en Fotografía. Se ha dedicado a la fotografía por mas de 9 años. Se especializa en la fotografía de Bodas y sesiones de familias. Es madre de dos niñas llamadas Fiorella y Amira Isabella. Uno de sus pasatiempos es tomarle fotos a sus hijas. Actualmente tiene una tienda de arte en Etsy llamada My Lovely Bird.

IMG_7248.jpg

Keli Cancel

photographer

Che -> Fotógrafo y Artista Gráfico en Keli Art Photography. Natural del Pueblo de Aguada. Desde muy pequeño demostró un gran talento en el Arte. Estudió en la Escuela especializada en Artes (CABA) en Aguadilla. Se destacó en el área del dibujo y la pintura. Estudió Educación en Arte en la Universidad Interamericana en San Germán. También se educó en Artes gráficas y fotografía en la Universidad. Trabaja como ilustrador y pintor independiente. Padre de dos niñas llamadas Fiorella y Amira Isabella. Sus pasatiempos son hacer videos, tocar el ukulele, el baloncesto y tomar fotos.

che sqare.jpg

Alexis''Che'' Cortés

photographer & designer

IMG_7362.jpg

Somos una FAMILIA

Somos una familia con GRANDES sueños y metas. Trabajamos para cada uno de ustedes por que nos encanta lo que hacemos. Nuestras hijas crecen viendo el sacrificio de nosotros y viendo como trabajamos. Las hacemos parte de esto por que es por ellas que seguimos hacia adelante,sobrepasando cada obstáculo. El amor es nuestra mayor inspiración y continuaremos haciendo fotos hermosas para todo el que confíe en nosotros. Agradecemos a cada uno de ustedes, que ha sido parte de nuestra historia.
— Keli & Che