WeddTips

Hemos creado una lista de "tips" para que todas las parejas puedan obtener hermosos resultados en las fotos de su boda.  Si te gustó esta publicación te invitamos a compartirla y a etiquetar a un amigo que se case pronto.  

Si tienes algún 'tips" que desees darnos puedes escribirlo en los comentarios.

 WeddTips: ¡Recuerda sonreír durante tu ceremonia! Muchas veces los nervios traicionan a los novios y no sonríen, no pueden moverse y en ocasiones ni miran hacia el lado para ver a su pareja. Todo ese ''nerviosismo'' se plasma en cada foto o video que se estará tomando.  Recuerden estar tranquilos antes y durante la ceremonia y sonreír naturalmente, eso ayudará a que cada foto quede perfecta.  Si eres una persona ansiosa o no puedes controlar tus nervios, intenta algún té relajante o agua de azahar. 

WeddTips:
¡Recuerda sonreír durante tu ceremonia!
Muchas veces los nervios traicionan a los novios y no sonríen, no pueden moverse y en ocasiones ni miran hacia el lado para ver a su pareja. Todo ese ''nerviosismo'' se plasma en cada foto o video que se estará tomando. 
Recuerden estar tranquilos antes y durante la ceremonia y sonreír naturalmente, eso ayudará a que cada foto quede perfecta. 
Si eres una persona ansiosa o no puedes controlar tus nervios, intenta algún té relajante o agua de azahar. 

 WeddTips: Uno de los momentos mas esperados por los novios e invitados es el BESO. Es un momento simbólico que sella ese pacto de AMOR. Y por supuesto, nosotros los fotógrafos buscamos capturar ese momento de manera perfecta.  Si deseas tener fotos del BESO, debería durar aproximadamente 5 segundos.  Otra recomendación que tenemos para ustedes es que luego del beso pueden mirarse, unir sus rostros y abrazarse. Esta secuencia de afecto se ve muy romántica y perfecta para fotos. No dejando de ser ustedes mismos. Pueden practicar ;) !!!!!

WeddTips:
Uno de los momentos mas esperados por los novios e invitados es el BESO. Es un momento simbólico que sella ese pacto de AMOR. Y por supuesto, nosotros los fotógrafos buscamos capturar ese momento de manera perfecta. 
Si deseas tener fotos del BESO, debería durar aproximadamente 5 segundos. 
Otra recomendación que tenemos para ustedes es que luego del beso pueden mirarse, unir sus rostros y abrazarse. Esta secuencia de afecto se ve muy romántica y perfecta para fotos. No dejando de ser ustedes mismos.
Pueden practicar ;) !!!!!

 WeddTips: Si tu ceremonia será en exterior es bueno que leas éste consejo. Está muy de moda hacer bodas al aire libre, en especial la ceremonia. Muchas veces no se toman en consideración algunos detalles que son muy importantes. Por ejemplo, la HORA.  Nuestra recomendación es luego de las 4:00pm ya que la ubicación del sol es perfecta para fotografía. Los novios no van a tener mucha calor y la luz del sol no va a molestar su vista. No es recomendable hacer ceremonias en exterior antes de las 4:00 pm y mucho menos cerca del medio día. El fuerte sol que tenemos va a crear sombras indeseadas, áreas de luz fuerte, mucha calor, ojos cerrados por tanta luz y nadie va a estar 100% cómodo. En cambio, la luz del atardecer es hermosa, suave y perfecta para fotos. 

WeddTips:
Si tu ceremonia será en exterior es bueno que leas éste consejo. Está muy de moda hacer bodas al aire libre, en especial la ceremonia. Muchas veces no se toman en consideración algunos detalles que son muy importantes. Por ejemplo, la HORA.  Nuestra recomendación es luego de las 4:00pm ya que la ubicación del sol es perfecta para fotografía. Los novios no van a tener mucha calor y la luz del sol no va a molestar su vista. No es recomendable hacer ceremonias en exterior antes de las 4:00 pm y mucho menos cerca del medio día. El fuerte sol que tenemos va a crear sombras indeseadas, áreas de luz fuerte, mucha calor, ojos cerrados por tanta luz y nadie va a estar 100% cómodo. En cambio, la luz del atardecer es hermosa, suave y perfecta para fotos. 

 WeddTips: Este consejo es para esas hermosas novias que desean fotos en su habitación o en la de un Hotel.  Una habitación recogida y con las personas necesarias es una perfecta para fotos y video. Muchas veces las habitaciones, en especial las de hoteles, son pequeñas y no cuentan con el espacio adecuado para tomar fotos y video. Si a esto se le suma que no esté recogido y que esté lleno de amigos y familiares, no se podrá hacer un trabajo perfecto.  Siempre buscamos la manera de hacer hermosas fotos aunque las condiciones no sean las mejores, pero si sigues este consejo el resultado será mucho mejor.  Una recomendación es tener un cuarto destinado para todas esas personas que desean estar cerca. Así podrán compartir y tomarse fotos en su momento. 

WeddTips:
Este consejo es para esas hermosas novias que desean fotos en su habitación o en la de un Hotel. 
Una habitación recogida y con las personas necesarias es una perfecta para fotos y video. Muchas veces las habitaciones, en especial las de hoteles, son pequeñas y no cuentan con el espacio adecuado para tomar fotos y video. Si a esto se le suma que no esté recogido y que esté lleno de amigos y familiares, no se podrá hacer un trabajo perfecto. 
Siempre buscamos la manera de hacer hermosas fotos aunque las condiciones no sean las mejores, pero si sigues este consejo el resultado será mucho mejor. 
Una recomendación es tener un cuarto destinado para todas esas personas que desean estar cerca. Así podrán compartir y tomarse fotos en su momento. 

 WeddTips: Siempre recomendamos realizar la sesión de LOVE STORY.  El día de la sesión tenemos la oportunidad de conocernos mas y así el día de la BODA los novios van a estar en confianza. Nos da la oportunidad de saber a nosotros como fotógrafos, cuales son las cosas que les gusta a la pareja y de que manera podemos dirigirlos para obtener hermosas fotos de momentos perfectos.  Muchas parejas sienten ansiedad al no saber 100% como trabajan los fotógrafos y luego del Love Story se sienten confiados y relajados. 

WeddTips:
Siempre recomendamos realizar la sesión de LOVE STORY.  El día de la sesión tenemos la oportunidad de conocernos mas y así el día de la BODA los novios van a estar en confianza. Nos da la oportunidad de saber a nosotros como fotógrafos, cuales son las cosas que les gusta a la pareja y de que manera podemos dirigirlos para obtener hermosas fotos de momentos perfectos. 
Muchas parejas sienten ansiedad al no saber 100% como trabajan los fotógrafos y luego del Love Story se sienten confiados y relajados. 

 WeddTips: El día de tu boda está hecho para que lo disfruten al 100% y no se preocupen por cosas que pueden organizar antes. Uno de los momentos que puede causar tensión es el momento de reunir a todo el séquito y familiares para las fotos con ellos. Por esta razón, recomendamos que escojan a alguien de confianza para conseguirlos a todos dejándose llevar por una lista previamente hecha por los novios. Si tienes coordinador, el se encargará de esto.

WeddTips:
El día de tu boda está hecho para que lo disfruten al 100% y no se preocupen por cosas que pueden organizar antes. Uno de los momentos que puede causar tensión es el momento de reunir a todo el séquito y familiares para las fotos con ellos. Por esta razón, recomendamos que escojan a alguien de confianza para conseguirlos a todos dejándose llevar por una lista previamente hecha por los novios. Si tienes coordinador, el se encargará de esto.

 WeddTips: El día de la Boda la Novia  es uno de los centros de atención de todos. Siempre aconsejamos que sean muy cuidadosas al escoger su atuendo, sus prendas y su maquillaje. Una mala elección de estos elementos te hará ver cargada o simplemente no te verás natural. El maquillaje es muy importante, debe ser suave y que resalte los rasgos mas hermosos de tu rostro. Una prueba de maquillaje antes de la boda es muy útil para que tu maquillista conozca tu rostro y puedas saber exactamente lo deseas para ese día tan importante.  Recuerda, debes ser tu misma el día de tu boda. 

WeddTips:
El día de la Boda la Novia  es uno de los centros de atención de todos. Siempre aconsejamos que sean muy cuidadosas al escoger su atuendo, sus prendas y su maquillaje. Una mala elección de estos elementos te hará ver cargada o simplemente no te verás natural. El maquillaje es muy importante, debe ser suave y que resalte los rasgos mas hermosos de tu rostro. Una prueba de maquillaje antes de la boda es muy útil para que tu maquillista conozca tu rostro y puedas saber exactamente lo deseas para ese día tan importante. 
Recuerda, debes ser tu misma el día de tu boda. 

keli Cancel