Más sobre nuestro Curso básico de Fotografía (comentarios, fotos y videos)

Luego de más de 9 años en el campo de la fotografía nos decidimos a ofrecer cursos de fotografía.  Llevábamos muchos años recibiendo solicitudes para tomar clases con nosotros y por falta de tiempo no lo habíamos podido hacer.  

El pasado junio de 2018 ofrecimos nuestro primer Curso Básico de Fotografía.  El cual fue un gran éxito para nosotros y para todos los estudiantes.  Nuestro objetivo principal era que en el curso todos los estudiantes aprendieran a usar su Cámara en Modo MANUAL.  Y lo logramos!!! Cada uno de ellos aprendió muy rápido a usar este modo que es muy importante en el campo de la fotografía.  Además de esto, aprendieron sobre el origen e historia de la fotografía y los procesos de revelado. Les enseñamos todos los conceptos básicos de la fotografía, a conocer su equipo, sobre objetivos "lentes" y mucho mas.  También tuvieron la experiencia de tomarle fotos a modelo y producto.

El curso finalizó con un "PhotoWalk" en el pueblo de Quebradillas el cual consistió en tomar fotos a calles, edificios, puertas, personas y todo lo que compone este bello pueblo.  Con el fin de hacer una exposición que se llevó a cabo en "Refranes Bar and Coffee". 

Resumen en Fotos del Curso Básico

Algunas de las fotos tomadas en el curso por los estudiantes

PhotoWalk

Exposición del "PhotoWalk" y entrega de certificados

El pasado 10 de agosto de 2018 se llevó a cabo nuestra actividad final del Curso Básico de Fotografía donde entregamos a cada estudiante su certificado por haber completado el curso.  Una actividad donde todos pudieron exponer una foto tomada en el "PhotoWalk" que se realizó como parte del curso.  Estamos muy agradecidos con esta gran oportunidad de enseñar Fotografía a este grupo tan especial.  

Agradecemos a Refranes Coffee Bar y a su propietaria Alicia por permitirnos realizar la exposición en sus facilidades.  

keli Cancel5 Comments